cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Maraña
Ref.: 112204-057O0098471603100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Muy Simple, Blanco y negro, Arte moderno, Bicolor, Abstracto
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El diseño estampado cuenta con una complejidad muy simple, un estilo blanco y negro y de arte moderno, así como formas en líneas. Los colores principales del diseño son blanco algodón, negro medianoche y gris lobo. Este diseño podría combinar bien con negro, blanco, gris o cualquier tono neutro.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. La tela cuenta con una textura jaspeada y un acabado transpirable, lo que la hace ideal para aplicaciones deportivas y de moda en camisetas tanto para mujeres, hombres y niños. Además, su uso es atemporal.

Es importante tener en cuenta los cuidados especificados para esta tela, tales como no blanquear, lavado a temperatura máxima de 30ºC, no admite lavado en seco, planchado a temperatura fría y evitar secar con secadora, para asegurar una larga vida útil del tejido.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Esto garantiza una impresión duradera y vibrante, ya que el diseño se integra en las fibras del tejido en lugar de simplemente adherirse a la superficie.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes