cms.

Pique para Polo - Durban

Lunares equidistantes
Ref.: 11129-056V0021807000101
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban es un tejido de tipo piqué con una composición del 100% poliéster. Tiene un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta formas de círculos y lunares en los colores principales negro noche, rosa lombriz y rosa rubor. El diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, negro o rosa pastel. Está impreso a una sola cara por impresión digital textil. La tela es transpirable, con un factor de protección UV muy alta 50+ y es adecuada para aplicaciones en moda y deportivo para mujeres, hombres y niños. Se debe tener en cuenta que no se puede blanquear, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y evitar el lavado en seco. Se utiliza la tecnología de impresión por sublimación en poliéster para la fabricación de esta tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes