cms.

Pique para Polo - Durban

Laberinto de hilos
Ref.: 110760-056O0090174000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Oscuro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El tejido de la tela Piqué para Polo - Durban es un piqué de poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y una anchura de 150 cm, adecuado para su uso en una amplia variedad de prendas. Este tejido está diseñado para ser transpirable y proporcionar una protección UV muy alta (50+). El diseño estampado es muy simple y está enfocado en la decoración del hogar con colores principales multicolor. Además de combinarse perfectamente con el blanco y el negro, este diseño también se puede combinar con colores como el rojo y el verde.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el dibujo solo se sitúa en una de las caras del tejido.

Las características de la tela y del diseño impreso permiten su uso en prendas de moda, tanto para hombres como para mujeres, camisas, polos y chalecos deportivos para mujeres, hombres y niños. También se utiliza para vestidos de moda para mujeres, para los cuales se recomienda utilizar colores complementarios que hagan destacar el estampado.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada, que debe ser lavada a una temperatura máxima de 30°C y que no debe someterse a lavados en seco. Es importante también plancharla a baja temperatura y secarla en secadora a temperatura reducida para prolongar su durabilidad.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso que utiliza una impresora de alta definición para imprimir la imagen sobre el papel de sublimación, que luego se transfiere al tejido utilizando calor y presión. De esta manera, el diseño se integra en la superficie del tejido, proporcionando una duración duradera y resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes