Cian 30%
Magenta 40%
Amarillo 48%
Negro: 19%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Marron Veronés
C030 M040 Y048 K019
Ref.: 108218-004L01286721020100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es Voile de Algodón Orgánico - Cupid, un voile suave y delicado de 100% algodón orgánico con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Marron Veronés, que se produce utilizando los siguientes porcentajes de tinta CMYK: 30 40 48 19. Este color secundario tiene un matiz marrón oscuro con un toque verdoso, que aporta elegancia y sofisticación. Se combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco, el gris y el beige, así como con tonos tierra como el terracota y el verde oliva.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso en un solo lado de la tela, sin penetrar en las fibras. Las características generales de la tela base son su suavidad y su finura, que la hacen ideal para la confección de prendas de ropa femeninas y delicadas como camisas, accesorios y lencería de novia. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, que garantiza su origen orgánico y sostenible.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 30ºC, pudiendo ser sometida a limpieza en seco salvo con tricloroetileno. El planchado debe hacerse a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite la impresión de alta calidad y definición en fibras naturales como el algodón orgánico. Se trata de una técnica que utiliza tintas reactivas que se fijan a las fibras de manera permanente, ofreciendo una gran resistencia al lavado y al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes