Cian 36%
Magenta 76%
Amarillo 78%
Negro: 52%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Marron Cedro
C036 M076 Y078 K052
Ref.: 108170-004L01238721165100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Voile de Algodón Orgánico en su diseño Cupid, presenta un color liso impreso en marrón cedro, con un CMYK de 36 76 78 52. Este color monocromático se combina perfectamente con tonos ocres, amarillos y dorados, pero también con colores más oscuros y neutros como grises y negros. La tela base es de tipo voile, de composición 100% algodón orgánico, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su textura y tacto son suaves y delicados, la convierten en una tela perfecta para prendas de moda femenina y accesorios como pañuelos o bufandas. Además, gracias a su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, es una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una calidad de impresión nítida y definida sin tintar el tejido completamente.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, gracias a su ligereza y su comodidad, se pueden diseñar prendas de ropa de verano como camisas, faldas y vestidos. También es perfecta para la confección de lencería y ropa de novias, gracias a su suavidad y delicadeza. Los accesorios como bolsos, pañuelos y bufandas, pueden complementarse con esta tela por su textura suave y ligera que se adapta perfectamente al cuello y al cuerpo.

Es importante seguir las pautas de limpieza indicadas en la etiqueta de cuidados de la tela, la cual no debe blanquearse, debe lavarse con una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Con estos cuidados, la tela mantendrá su suavidad y frescura durante más tiempo.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), una técnica que mediante la impresión por chorro de tinta, se aplica directamente sobre la fibra textil, fijándose en ella sin dañarla. De esta manera, se consigue un diseño preciso y duradero, sin perder la calidad de la fibra original del tejido base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes