Cian 12%
Magenta 50%
Amarillo 28%
Negro: 1%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Rosa Palo
C012 M050 Y028 K001
Ref.: 108089-004L01157681383100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta prenda es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, de un atractivo color rosa palo. Este color se obtiene mediante la aplicación de las tintas cian, magenta, amarillo y negro con una proporción CMYK de 12-50-28-1. Simbólicamente, el rosa representa la dulzura y la feminidad, mientras que técnicamente es un color suave y cálido. Se combina bien con tonos neutros como el blanco o el gris y también resulta atractivo en combinación con tonos pastel suaves. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara utilizando la tecnología de impresión digital textil.

La tela base de esta prenda tiene un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Es un tejido suave al tacto y con una textura delicada que lo hace ideal para prendas de verano. Además, está compuesto en un 100% por algodón orgánico certificado por GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que lo convierte en una opción sostenible. Por su parte, el color liso impreso en rosa palo es elegante y delicado a la vez, lo que lo hace adecuado para prendas de moda, tanto para mujer como para hombre, accesorios y lencería de novias.

En cuanto a los cuidados, este tejido requiere no utilizar blanqueadores y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Además, admite la opción de limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y se puede secar en secadora a temperatura reducida. Es importante seguir estas instrucciones para mantener la calidad y el acabado del tejido.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Este proceso garantiza una alta calidad en la reproducción del color y una excelente fijación del mismo. De esta manera, se asegura que el color impreso no pierda su intensidad ni su brillo a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes