Cian 0%
Magenta 90%
Amarillo 51%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Rosa Rojizo
C000 M090 Y051 K000
Ref.: 108046-004L01114681005100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con un gramaje de 80 gr/m2 y ancho de la tela de 145 cm. El color liso impreso es una mezcla de rosa y rojizo, con una composición de tinta CMYK de 0 90 51 0. Este color simboliza la pasión y el amor, y su intensidad lo hace ideal para moda de mujer, lencería y accesorios. El rojo suele combinarse con colores similares como naranja y rosa, y también con colores complementarios como el turquesa y el verde menta.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica directamente sobre la tela mediante una impresora especializada. En cuanto a sus características generales, la tela base es suave al tacto y delgada, lo que la hace perfecta para prendas de vestir para temporadas cálidas.

Entre los atributos de la tela base, destacan sus aplicaciones y usos en moda, tanto para hombres como mujeres, en prendas como camisas y accesorios como pañuelos y sombreros. También es ideal para lencería y vestidos de novia por su delicadeza y suavidad. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la convierte en una opción sostenible al estar compuesta al 100% de algodón orgánico.

Los cuidados recomendados para este tejido son lavado a máquina a una temperatura máxima de 30°C y planchado a temperatura tibia. Se puede limpiar en seco, pero no se recomienda el uso de tricloroetileno. Se puede secar en secadora a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión, esta tela se fabrica mediante DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que utiliza tintas a base de agua y reactivas para lograr una impresión de alta calidad y durabilidad en tejidos naturales. Gracias a esta tecnología, se pueden conseguir diseños y colores vibrantes y precisos, como en este caso con el color liso impreso de rosa y rojizo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes