Cian 100%
Magenta 88%
Amarillo 30%
Negro: 15%

Viella Orgánica - Moscú

Azul Vaquero
C100 M088 Y030 K015
Ref.: 107856-003L0201101163100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido base de la Viella Orgánica - Moscú es una tela Viyella compuesta al 100% de algodón orgánico y presenta un gramaje de 140 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y se presenta en color liso impreso en tonalidades de Azul Vaquero con un CMYK de 100 88 30 15. El color secundario presente en la tonalidad Azul Vaquero se caracteriza por ser un tono frío, que provoca sensaciones de estabilidad y confianza. Combinado con otros colores en particular, como el beige y tonos claros de amarillo, puede lograr una sensación suave y cálida, o junto a tonos más vivos como el rojo o el naranja, lograr un contraste divertido y audaz. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que su acabado es uniforme y con un buen nivel de detalle.

Entre las características generales de la tela base se destacan su suavidad y textura agradable al tacto. El color liso impreso presentado en este tejido destaca por su vibrancia y uniformidad, lo que permite su uso en diversos ámbitos como moda, lencería y textil hogar. En cuanto a las aplicaciones y usos de la Viella Orgánica - Moscú, se ha determinado que se puede emplear en la fabricación de diversos artículos textiles. Por ejemplo, en la moda se lo puede utilizar para confeccionar camisas y vestidos, mientras que en el textil hogar para manteles y servilletas. Además, en la confección de pijamas se logra un acabado confortable y elegante.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante considerar que no debe blanquearse, y que debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, y que admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Se recomienda planchar a temperatura tibia y no se debe utilizar secadora.

Por último, la Viella Orgánica - Moscú se fabrica mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva, lo que permite un acabado de alta definición y una fijación íntegra de los colores. Esta técnica se basa en el uso de tintas eco-solventes y en la aplicación directa de las tintas en la tela, lo que permite un ahorro de energía y agua en el proceso, logrando además una producción más sostenible.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes