Cian 77%
Magenta 37%
Amarillo 96%
Negro: 30%

Viella Orgánica - Moscú

Verde Helecho
C077 M037 Y096 K030
Ref.: 107671-003L01807031648100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Viella Orgánica - Moscú, con una composición 100% algodón orgánico. El color liso impreso es verde helecho, con un CMYK de 77 37 96 30. Este color secundario es una tonalidad fresca y natural, que simboliza la naturaleza y la vida. Combina especialmente bien con tonos neutros, como blanco, beige o gris, y contrasta muy bien con colores más oscuros, como marrón o negro. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una mayor definición y calidad que en otros procesos de impresión.

La tela base presenta una textura suave y agradable al tacto. Es un tejido ligero con un gramaje de 140 gr/m2, adecuado para la confección de prendas de vestir frescas y cómodas. Además, cuenta con la certificación GOTS- ORGANIC CU1016503, que garantiza que todo el proceso de producción es sostenible y respetuoso con el medio ambiente. En cuanto al color liso impreso, su intensidad y fidelidad al diseño original son excepcionales, gracias a la tecnología de impresión utilizada.

Por otro lado, en cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, se pueden destacar varios aspectos. Para moda hombre/mujer, es una tela ideal para confeccionar vestidos y camisas para la temporada de verano, ya que es fresca y cómoda. En textil/hogar, es perfecta para la confección de manteles y servilletas, ofreciendo una sensación de frescura y naturalidad en la mesa. Además, para lencería, es una opción adecuada para prendas como pijamas, gracias a su suavidad y comodidad.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura tibia y no secarla con secadora. También se permite su limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

Por último, en cuanto a la tecnología de impresión utilizada, se trata de la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que consiste en la impresión directa sobre la tela mediante tintas reactivas que penetran en las fibras del tejido, garantizando la intensidad y fidelidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes