Cian 4%
Magenta 11%
Amarillo 42%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Amarillo Sésamo
C004 M011 Y042 K000
Ref.: 107460-003L01593041009100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta es la Viella Orgánica - Moscú, una tela Viyella compuesta por algodón orgánico al 100%, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Amarillo Sésamo, reflejando un CMYK de 4 11 42 0. Este color transmite una sensación de calidez y tranquilidad, simbolizando el sol y la tierra. El amarillo es un color primario y se combina bien con tonos tierra, especialmente marrones y naranjas claros.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante una impresión digital textil. Sus características principales son su suavidad y su agradable textura al tacto. La tela es adecuada para confeccionar prendas de ropa de vestir para hombres y mujeres, así como para la elaboración de prendas de ropa de cama y mesa, como manteles y servilletas.

Entre sus aplicaciones y usos, la Viella Orgánica - Moscú es idónea para confeccionar vestidos y camisas en la moda femenina y masculina, así como para pijamas y lencería. Además, es perfecta para la elaboración de manteles y servilletas para el comedor, ya que su suavidad es ideal para entrar en contacto directo con la piel.

Para el cuidado de la tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30°C y se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Se puede planchar a baja temperatura, pero no se permite el uso de secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva, la cual es utilizada específicamente para fibras naturales como el algodón orgánico. Esta tecnología permite imprimir diseños complejos y detallados en la tela sin afectar su suavidad o textura al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes