Cian 0%
Magenta 65%
Amarillo 99%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Naranja Pantone
C000 M065 Y099 K000
Ref.: 107362-003L0149505909100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú es una Viyella de algodón orgánico con un peso de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es Naranja Pantone con un CMYK de 0 65 99 0. Este color transmite energía y vitalidad, evocando tonos de cálidos atardeceres. Combina bien con colores como azules profundos, verdes oscuros, marrones y tonos tierra. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que su reverso queda inalterado. La textura y tacto de la tela son suaves y confortables.

Entre las características de la tela base destacan su suavidad y comodidad, así como su respeto con el medio ambiente, certificado por el sello GOTS-ORGANIC CU1016503. En cuanto al color impreso, son importantes la viveza de los tonos y la fidelidad al diseño original. Las aplicaciones y usos sugeridos por el fabricante son diversas, abarcando campos como la moda, el textil del hogar y la lencería. La suavidad y ligereza de la tela la hacen ideal para la confección de vestidos y camisas de verano, mientras que su certificación orgánica la hace perfecta para la confección de prendas íntimas y pijamas. En cuanto al textil del hogar, su aplicación más destacada es en la confección de manteles y servilletas, gracias a su resistencia y fácil cuidado.

En cuanto a los cuidados que requiere la tela base, se recomienda lavado a no más de 30ºC y planchado a temperatura tibia. El tejido no admite lejía ni secado con secadora, pero sí admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta técnica permite un resultado fiel al diseño original, con una gran variedad de colores y un acabado suave y con un tacto natural, adaptándose a la perfección a las fibras naturales de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes