Cian 53%
Magenta 46%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Morado Amatista
C053 M046 Y002 K000
Ref.: 107227-003L01360731419100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Viella Orgánica - Moscú, es de tipo Viyella y está compuesta por 100% algodón orgánico. Su gramaje de 140 gr/m2 y ancho de 160 cm la hacen ideal para la confección de prendas de moda, tanto para hombres como mujeres, así como para la elaboración de textiles para el hogar, como servilletas y manteles. Su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 la hace sostenible y amigable con el medio ambiente. El color liso impreso en la tela base es de un hermoso tono morado-amatista con una tinta Cyan de 53, tinta Magenta de 46, tinta Yellow de 2 y una tinta Black de 0, lo que se traduce en un CMYK de 53 46 2 0. Este color se combina particularmente bien con tonos grises y crudos.

La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace cómoda para su uso en prendas de vestir. Esta tela se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño impreso se encuentra solo en un lado de la tela.

Esta tela es versátil y se puede utilizar en diferentes aplicaciones y usos, que incluyen moda, para la confección de vestidos y camisas, y textiles para el hogar, como manteles y servilletas. Además, su suavidad hace que sea adecuada para la fabricación de pijamas y lencería.

Para el cuidado de esta tela, se deben seguir las instrucciones específicas que incluyen no blanquear, utilizar una temperatura máxima de 30ºC para la lavadora y planchar a temperatura tibia. La tela también admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, y nunca se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una excelente fijación del color a la tela y una alta calidad de impresión. Esta tecnología utiliza tinta reactivo alinear las fibras de la tela y lograr que el color se fije adecuadamente, creando diseños vibrantes y de calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes