Cian 31%
Magenta 41%
Amarillo 67%
Negro: 22%

Viella Orgánica - Moscú

Marron Ocre Pardo Oscuro
C031 M041 Y067 K022
Ref.: 107171-003L01304721231100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica-Moscú es un tejido Viyella de 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un marrón-ocre pardo oscuro con un CMYK de 31 41 67 22. Este color se caracteriza por su elegancia y sofisticación, ideal para trajes de ceremonia y eventos especiales. Combina bien con tonos dorados y beige para crear un ambiente cálido y acogedor.

Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se infunde directamente en la fibra de la tela, creando una imagen nítida y de alta calidad en un solo paso.

La Viella Orgánica-Moscú se distingue por su suavidad al tacto y su sostenibilidad. Certificada por GOTS - Organic CU1016503, cumple con los estándares globales más exigentes en cuanto a procesos de producción y cuidado del medio ambiente. Es ideal para la confección de vestidos y camisas en verano, así como para manteles y servilletas de comedor y pijamas.

Para mantener su suavidad y calidad, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura tibia y evitar el uso de tricloroetileno y secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la Viella Orgánica-Moscú es la digital directa reactiva (fibras naturales). Esta técnica utiliza tintes reactivos que se unen a las fibras de la tela mediante un proceso de reacción química, lo que asegura una articulación duradera y resistente al lavado y desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes