Cian 49%
Magenta 39%
Amarillo 38%
Negro: 20%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Gris trolley
C049 M039 Y038 K020
Ref.: 104335-053L01663081797100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Tela Perchada para Sudaderas - Boston, está compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un Gris Trolley, que se compone de las tintas Cyan: 49, Magenta: 39, Yellow: 38 y Black: 20, con un CMYK de 49 39 38 20. Este color es un gris medio con una tonalidad verdosa que lo hace original y versátil. Complementa muy bien con azules y verdes.

Es importante mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que hace que el tejido sea suave al tacto y tenga una buena calidad de impresión, pero requiere de ciertos cuidados.

Las características generales de la tela base incluyen su acabado perchado, que le da una textura suave, es ideal para ropa de invierno y otoño/invierno de 2021. Además, cuenta con una certificación GRS y es sostenible, ya que está hecha con materiales reciclados.

Las aplicaciones y usos de la Tela Perchada para Sudaderas - Boston incluyen, entre otros, moda para mujer y hombre, tanto en sudaderas como en chándales, y accesorios como mochilas y neceseres. Gracias a su suavidad, también es perfecta para ropa deportiva para mujer, hombre y niño.

Para mantener la tela en buenas condiciones, se recomienda no blanquearla, lavarla con una temperatura máxima de 40ºC, y evitar plancharla. Es recomendable llevarla a una limpieza en seco que no incluya tricloroetileno, y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la Tela Perchada para Sudaderas - Boston está impresa con la tecnología de sublimación que utiliza calor y presión para transferir la tinta a la tela, ofreciendo colores vibrantes y una alta resolución de imagen. Esta tecnología de impresión hace que el color impreso sea duradero y resistente a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes