Cian 51%
Magenta 37%
Amarillo 35%
Negro: 16%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Gris cadete Maerz-Paul
C051 M037 Y035 K016
Ref.: 104307-053L01635081779100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston es una tela de sudadera de 100% poliéster, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en esta tela base es Gris Cadete Maerz-Paul, cuyo CMYK es 51 37 35 16. Este color es un gris oscuro con una ligera tonalidad verde azulada, lo que lo hace perfecto para prendas de vestir de invierno y otoño. Combina muy bien con colores como el blanco, negro, azul oscuro y verde oliva.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no tiene un tinte uniforme en toda la tela.

La tela base tiene un acabado perchado, lo que la hace muy suave y agradable al tacto. Es sostenible y reciclada, lo que la hace ideal para marcas que buscan reducir su impacto en el medio ambiente. Este tipo de tela es ideal para prendas de sudadera tanto para hombre, mujer y niños, así como para accesorios deportivos, neceseres y mochilas.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta con esta tela, se recomienda no blanquear, no planchar y evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco. Se puede lavar a una temperatura máxima de 40ºC y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Para la tecnología de impresión de esta tela, se utiliza la sublimación de poliéster, lo que permite una impresión de alta calidad y durabilidad en la tela. Este proceso consiste en imprimir la imagen sobre un papel especial que se coloca sobre la tela y se somete a altas temperaturas, haciendo que la tinta se transfiera a la fibra de la tela y se fije permanentemente. De esta forma, se logra una impresión resistente al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes