Cian 36%
Magenta 43%
Amarillo 40%
Negro: 21%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Marron Cinéreo
C036 M043 Y040 K021
Ref.: 103915-053L01243721170100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Tela Perchada para Sudaderas - Boston, tiene una composición de 100% poliéster con un peso de 220 gr/m2, siendo de tipo sudadera. Esta tela cuenta con un ancho de 160 cm y su color liso impreso presenta una combinación de tonos marrón y cinéreo, con un perfil de color CMYK de 36 43 40 21. Este color impreso aporta una sensación de calidez y profundidad, combinando bien con otros tonos neutros más claros o tonos oscuros como el gris, el negro o el azul oscuro, lo que ofrece una amplia gama de posibilidades para la creación de diseños y prendas.

La tela base está acabada con un perchar que la convierte en una tela suave y agradable al tacto. Además, esta tela cuenta con la certificación GRS y se considera un tejido sostenible gracias a su composición reciclada. La aplicación de la tela es amplia, desde la moda tanto para hombre como para mujer en sudaderas y chándales, hasta la creación de accesorios como neceseres y mochilas. Esta tela es adecuada para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021.

Es importante destacar que este tejido se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo convierte en un tejido impreso y no en un tejido teñido. En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC y no blanquear. Es decir, se debe evitar el uso de agentes blanqueadores como la lejía. Asimismo, este tejido admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y no admite planchado.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación del poliéster, que utiliza la combinación de calor y presión para imprimir el diseño en la tela y fundir la tinta de sublimación en las fibras de poliéster. De esta manera, el diseño impreso en la tela permanece intacto y no se desvanece con el tiempo ni con los lavados. En resumen, Tela Perchada para Sudaderas - Boston es un tejido de alta calidad y sostenible, que ofrece una amplia gama de posibilidades en cuanto a diseños y aplicaciones.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes