cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Print de leopardo con manchas
Ref.: 10343-027V0011101000101

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Leopardo, Manchas, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster - Nairobi, es un tejido elástico de tacto suave que está estampado con un diseño de Animal Print Leopardo y Abstracto de Manchas. Los colores predominantes del diseño son el Negro Noche, Azul Vaquero y Azul Arándano. El diseño es perfecto para prendas de vestir y trajes de baño. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil, combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, gris y negro, así como con tonos más vibrantes como el rosa, el rojo y el verde.

La tela tiene un gramaje de 270 gr/m2 y un ancho de 150 cm, lo que se traduce en una textura elástica y resistente al cloro, y con un factor de protección UV muy alto de 50+. Además, la tela es ideal para prendas de lencería, ropa deportiva, bañadores y ropa de moda.

Es importante destacar que esta tela debe ser lavada a máquina a una temperatura máxima de 40 grados y debe ser planchada a baja temperatura. Es recomendable no usar blanqueadores ni secadora con esta tela.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación en Poliéster, que permite la transferencia del diseño al tejido de forma permanente y de alta calidad. Esta tecnología también permite que el tejido mantenga su suavidad y elasticidad después del proceso de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes