Cian 67%
Magenta 53%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Azul Zafiro
C067 M053 Y003 K000
Ref.: 102537-039L0201701138100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el tejido técnico Storm, una tela fina repelente al agua 100% poliéster de 70 gr/m2 y 145 cm de ancho. El color liso impreso es azul zafiro con un CMYK de 67 53 3 0. Este color es un tono profundo, elegante y sofisticado, que simboliza la confianza, la sabiduría y la estabilidad, perfecto para prendas de moda y deportivas. El azul zafiro combina especialmente bien con tonos blancos, grises y plateados, creando un contraste armonioso y balanceado.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad de imagen excepcional y una reproducción fiel del color impreso. Además, la tela es impermeable e hidrofugo gracias al acabado que se le da, y tiene una textura delgada y lisa al tacto.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacan la moda masculina y femenina en chaquetas, así como el textil hogar en cortinas de ducha y el textil deportivo en chubasqueros y chaquetas/cruzadas. La tela está pensada para ser utilizada en invierno, ya que su capacidad para repeler el agua la hace ideal para prendas de exterior.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta, se aconseja no blanquear la tela, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso por el cual la tinta se convierte en gas y se transfiere a la tela, creando una imagen duradera y resistente a la decoloración. Esta técnica permite obtener una alta resolución de imagen y una gama de colores mucho más amplia que otras técnicas de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes