Cian 30%
Magenta 56%
Amarillo 70%
Negro: 28%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Marron Canela
C030 M056 Y070 K028
Ref.: 101768-039L01226721153100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela fina repelente al Agua - Storm, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y una anchura de 145 cm. El color liso impreso es un tono Marrón-Canela en Rama, con un CMYK de 30 56 70 28. Este color secundario es una mezcla entre marrón oscuro y tonos cálidos, lo que le aporta una sensación de confort y elegancia. En particular, combina bien con tonos terracota, beige y grises.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Sus características generales son su acabado impermeable o hidrófugo y su textura delgada y lisa al tacto.

Entre sus aplicaciones y usos destacan su uso en moda para la confección de chaquetas, en textil para hogar en la elaboración de cortinas de ducha, y su uso deportivo para la confección de chubasqueros y chaquetas/camperas ligeras. Además, su uso está recomendado para la temporada de invierno.

Se deben tener en cuenta ciertos cuidados para la conservación de esta tela. No se debe blanquear, y no es apta para el lavado en seco. La temperatura máxima para el lavado es de 40ºC, y se debe planchar a temperatura fría. Tampoco es apta para el secado con secadora.

Este tejido es fabricado con tecnología de impresión por sublimación de poliéster, lo que permite que el color impreso penetre en las fibras de la tela, lo que le aporta una mayor durabilidad y resistencia al lavado y al roce.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes