Cian 0%
Magenta 92%
Amarillo 91%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Rojo Ferrari
C000 M092 Y091 K000
Ref.: 101516-039L0097102839100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, compuesta por un 100% de poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es de un rojo intenso similar al color Ferrari, con un CMYK de 0 92 91 0 que indica una alta cantidad de magenta y amarillo en su composición. Este color combina bien tanto con tonos neutros como el blanco o el gris como con tonos más cálidos como el naranja o el rosa.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, la tela base es hidrófuga y tiene una textura delgada y lisa al tacto.

La Tela Fina Repelente al Agua - Storm cuenta con múltiples aplicaciones y usos, como moda para hombre y mujer en chaquetas y chubasqueros, textiles de hogar en cortinas de ducha, o ropa deportiva. Además, al ser repelente al agua es muy útil para prendas que deban proteger de la lluvia en la temporada de invierno.

En cuanto a los cuidados que debe tener este tejido, no se debe blanquear ni lavar en seco, la temperatura máxima de lavado debe ser de 40ºC, se recomienda un planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación sobre poliéster, una técnica de impresión en la que se transfiere la tinta a través de calor y presión, lo que permite obtener una alta calidad de impresión y una gran durabilidad del color en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes