cms.

Tweed - Chanel

Flower forest intense
Ref.: 10034-065V0018471000102
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Fantasía, Bohemio, Hojas, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed Chanel es un tejido de 100% poliéster, con un peso de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado se caracteriza por su estilo bohemio y su temática floral y de plantas, predominando los colores blanco algodón, rosa rubor y azul agua. Este diseño se puede combinar con colores lisos como negro, blanco y rosa pastel.

Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace ideal para la confección de prendas de vestir como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts, bermudas y pajaritas. Además, también es adecuada para la fabricación de cojines para salón, dormitorio y cocina, así como para decoración exterior.

En cuanto a sus características generales, la tela Tweed Chanel tiene una textura rígida y un cuidado especial debe ser tomado para su lavado, no blanquear y no utilizar tricloroetileno. Asimismo, debe ser planchada a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, lo que permite obtener un acabado de calidad y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes