Cian 23%
Magenta 7%
Amarillo 62%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Verde Uva Espina
C023 M007 Y062 K000
Ref.: 100252-038L01851031684100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido técnico transpirable – Fresh está compuesta por un 100% de poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es verde uva espina, con un CMYK de 23 7 62 0, lo que hace que sea un color cálido y llamativo. Este color secundario combina perfectamente con otros colores como el marrón y el amarillo. Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, siendo importante tener en cuenta que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base del tejido técnico transpirable – Fresh es transpirable, permitiendo que la piel respire durante la actividad deportiva, y tiene una textura suave y elástica. En cuanto a sus aplicaciones y usos, destacan los coleteros y scrunchies, además de camisetas deportivas tanto para hombre como para mujer y niños. Es importante destacar su atemporalidad, ya que se puede utilizar en cualquier estación del año.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la prenda a una temperatura máxima de 60ºC y no utilizar lejía ni lavado en seco. El planchado debe ser a una temperatura fría y no se puede secar en secadora.

El tejido técnico transpirable – Fresh se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, gracias a la cual se consigue una impresión de alta calidad y duración, con colores intensos y vibrantes. Esta tecnología de impresión es muy precisión, debido a que utiliza calor y presión para transferir la tinta del papel a la tela, consiguiendo que los colores queden fijados en la tela de forma permanente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes