Cian 56%
Magenta 34%
Amarillo 49%
Negro: 19%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Gris Ahumado
C056 M034 Y049 K019
Ref.: 100063-038L0165108092100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Gris Ahumado, cuyo contenido en CMYK es 56 34 49 19. Este color transmite un aire de sofisticación y elegancia, con cierta connotación de misterio y profundidad debido a su tonalidad gris oscuro. Combina a la perfección con tonalidades claras, como el blanco y el beige, así como con tonalidades más intensas, como el rojo y el azul oscuro. Es importante resaltar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características generales de la tela base, destaca su acabado transpirable, ideal para prendas deportivas como camisetas, su textura agradable al tacto y su elasticidad, que la hace muy adaptable al cuerpo. En cuanto a los atributos específicos de la tela base, puede ser utilizado en diversos usos como coleteros y scrunchies debido a su ligereza y transpirabilidad, así como en prendas deportivas para mujer, hombre y niño. Es perfecto para cualquier temporada del año debido a su capacidad transpirable y a que no se adhiere al cuerpo en épocas de calor.

Para cuidar esta tela es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 60 grados centígrados, no aplicar lavado en seco, plancharla a baja temperatura y evitar el uso de secadora.

El tejido es impreso por la técnica de sublimación (poliéster), que consiste en imprimir una imagen sobre papel de sublimación y luego transferirla al tejido mediante calor y presión. Este proceso es ideal para tejidos como el poliéster, ya que permite obtener colores vibrantes y duraderos en el tiempo. La impresión se realiza mediante una impresora digital de alta resolución que se encarga de plasmar la imagen en el papel de sublimación. Posteriormente, el papel se coloca sobre el tejido y se le aplica calor y presión para fijar la imagen en el tejido. De esta forma, se logra una tela lisa y uniforme con un estampado de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes