La Campaña De Todos: #Mimensajeayuda

Publicado el 31 marzo, 2020

?❤¡Un Objetivo Común – 2.500.000 de Mascarillas gracias a Tus Mensajes!  
 

Desde Waixo (empresa de impresión en tela) hemos lanzado una Campaña en la que todos podamos participar para lograr un Objetivo Común, distribuir 2.500.000 de Mascarillas y, al mismo tiempo, aportar color y optimismo en nuestros balcones y ventanas. Nuestros profesionales sanitarios necesitan ahora más que nunca nuestra fuerza y apoyo. Sólo uniéndonos conseguiremos ver la luz en estos días tan grises. ¡Demostremos al mundo que juntos podemos con todo!

  Pancartas Personalizadas Quédate en Casa  
¿QUÉ PODEMOS HACER?

Nuestros balcones y ventanas se han convertido en nuestra conexión con el mundo exterior. ¿Por qué no aprovecharlo? Queremos crear un tsunami de mensajes de apoyo y gratitud, no sólo para aquellos que os arriesgáis cada día por nosotros, sino por todos los que os quedáis en casa para frenar la situación que vivimos. Unidos lograremos pasar por esto y fortalecernos para todo lo que venga. Necesitamos de vuestra creatividad para hacer esto posible. ¿Nos ayudáis?
   
DISEÑA TU PANCARTA: ¡Por cada pedido destinaremos tejido para 250 mascarillas!

Crea pancartas totalmente personalizadas y únete al movimiento compartiendo tus pancartas en tus redes sociales con el hashtag #MiMensajeAyuda. Con cada pancarta que realices con nosotros destinaremos tejido para la confección de 250 mascarillas. 

 
Pancartas Sostenibles Personalizadas MiMensajeAyuda
  ¿Qué tipo de pancartas puedes hacer? ¡Hay varias opciones disponibles!

Puedes crear una tú mismo de 145 cm de ancho y 100 cm de largo, o si lo prefieres, puedes colaborar con tu familia y amigos. Por el mismo precio, podéis diseñar dos pancartas de 145cm x 50 cm, o bien 2 de 72,5 cm x 100 cm. ¡Compártelo y divertiros creándolas!

 
Tipos Pancartas Sostenibles Personalizadas MiMensajeAyuda
 
¿Cómo podemos conseguirlo? ¡Muy fácil!

Tienes varias formas de crear tu pancarta, ya sea utilizando programas específicos de diseño, como pintándolo y digitalizándolo después. ¡Tú decides! ¡Lo importante es transmitir tu mensaje de apoyo!

 
Como Hacer Pancartas Sostenibles Personalizadas MiMensajeAyuda
 
 
Aquí tienes nuestras plantillas. ¡Descarga la que más te convenga y deja volar tu imaginación!

En cada pancarta incluiremos el hashtag #MiMensajeAyuda como símbolo de la campaña. ¡A crear!

 
  Sube tu diseño aquí mismo y ¡Súmate al movimiento #MiMensajeAyuda!
    Algunas pancartas realizadas
Ejemplo Pancarta Sostenible Personalizada TodoIráBienEjemplo Pancarta Sostenible Personalizada YoMeQuedoEnCasaEjemplo Pancarta Sostenible Personalizada MiMensajeAyuda

You can add any HTML here (admin -> Theme Options -> Promo Popup).
We suggest you create a static block and put it here using shortcode

close