¿Cómo Hacer Mascarillas Higiénicas Reutilizables Que Cumplan Con Los Requerimientos De La Norma Une-0065?

Publicado el 30 abril, 2020

  Waixo ha obtenido, para sus clientes, los resultados de Eficacia a la Filtración Bacteriana y Respirabilidad para su Modelo WAIX-TRS.    

Como veis, hemos conseguido excelentes resultados tanto en Respirabilidad (31,26) como en Eficacia de Filtración Bacteriana (98,28%). La Respirabilidad (Presión Diferencial) es un indicador de comodidad de uso y se mide mediante la Presión Diferencial. Cuanta más Presión Diferencial, menos comodidad. Cuanto Más Peor. En cambio, La Eficacia de Filtración Bacteriana (EFB) es la que mide la capacidad para resistir la Penetración Bacteriana. Es decir, a mayor EFB, más protección. Cuanto Más Mejor. 

Estas Mascarillas Reutilizables superan las exigencias de la Norma UNE 0065-1:2020* para Mascarillas Higiénicas dado que se emplea en Mascarillas Quirúrgicas cuyos parámetros de exigencia son muy superiores. En cuanto a los mínimos marcados por la Norma UNE 0065-1:2020* , se establece que su Respirabilidad debe ser <60, mientras que la Eficacia de Filtración Bacteriana debe ser de ≥ 90. Como veis, nuestras mascarillas te protegerían mucho más, y respirarías mejor.

 

 Ahora más que nunca el mundo necesita un pequeño empujón para que este virus desaparezca por completo de nuestras vidas y poder disfrutar una vez más de nuestros seres queridos. Para ello, te contamos cómo hacer unas Mascarillas Higiénicas Reutilizables que puedan protegernos, del mismo modo que podamos proteger al planeta en el proceso y evitar desechar demasiado material.

  Hacer Mascarilla Higiénica Reutilizable   ¿Qué Tejidos vamos a necesitar para hacer Mascarillas Higiénicas Reutilizables?
 
  • Tejido Técnico Transpirable para el Exterior de la Mascarilla totalmente Personalizable. Esta será la capa que puedas reutilizar en todo momento. Puedes mantener su color original, o elegir colores lisos de tu elección. Y si quieres hacer de tu Mascarilla Reutilizable algo único, puedes realizar un estampado propio o fotografía con el que imprimir el Tejido Técnico Transpirable. Esta tela se lava y desinfecta con Detergente Normal y agua a Temperatura a 60º.
 
  • Algodón Orgánico Cupid & Voile para el interior de la Mascarilla Reutilizable. Este tejido sólo se usará para fijar los Filtros de TNT  dentro de la Mascarilla, por lo que habría que liberar la zona central de la nariz y la boca. Es decir, dejar un agujero en el centro de la capa de Algodón Orgánico para así insertar los filtros directamente. 
IR AHORA
Puedes Comprar nuestro modelo de Mascarilla Reutilizable clickando en cualquiera de los siguientes ejemplos: [list-products-fash ptype="100" url="mascarillas-personalizables"]
  • TNT Spunlaced que puedes conseguir aquí para los Filtros de la Mascarilla Reutilizable. Este Tejido No Tejido será el que esté en constante contacto con nuestro rostro actuando de filtro, por lo que es Biocompatible con la Piel. Irán a modo de filtros, sin confeccionar. Si quieres más información sobre la tela TNT, accede aquí.
    ¿Cuál es la Estructura de estas Mascarillas Reutilizables?
   
  • 1 Capa Exterior de Tejido Técnico Transpirable Personalizable.
 
  • 1 Capa Interior de Algodón Orgánico Cupid & Voile con un agujero central para insertar los Filtros de la Mascarilla Reutilizable una vez cosida la mascarilla. Siempre que el Algodón Orgánico no esté en contacto con la boca y la nariz y se libere esa zona, se puede hacer uso de este tejido para la sujeción de los Filtros de Tejido No Tejido que irán cambiándose tras cada uso. 
 
  • 4 Capas en el Interior de TNT Spunlaced. Estas capas actuarán de Filtro, son desechables y muy económicas, ya que en función del patrón del filtro podrán realizarse entre 90 y 150 capas por metro lineal.
    ¿Cómo puedo Personalizar las Mascarillas?
 

Si quieres tener una Mascarilla Higiénica Reutilizable Única, sólo tienes que Acceder Aquí, y seleccionar la opción “Personalizar”. Es entonces cuando puedes dejar fluir tu creatividad diseñando tu propio estampado, o bien seleccionando alguno de nuestros estampados. Tienes tres opciones de personalización:

 
  • Colores Lisos.
 
  • Imprimir la Tela con tu Estampado o Fotografía.
 
  • Seleccionar uno de nuestros diseños.
  Opciones de Personalización de Mascarillas Reutilizables     ¿Cuáles son los Beneficios y Características de estas Mascarillas Reutilizables?
 
  • Tejido Técnico Transpirable con protección UVA (SPF) según Norma (AS/NZS 4399/1996).
  • TNT Spunlaced Biocompatible con la piel en contacto con el usuario.
  • Personalizables.
  • Máxima Transpirabilidad.
  • Máximo Confort.
    Esperamos enseñaros pronto nuestras nuevas Mascarillas Reutilizables. Mientras tanto, ¡Cuidaros mucho! Y recordad: #Yomequedoencasa.   
IR AHORA
Compra ahora tu Mascarilla Reutilizable accediendo a cualquiera de los siguientes ejemplos: [list-products-fash ptype="100" url="mascarillas-personalizables"]

You can add any HTML here (admin -> Theme Options -> Promo Popup).
We suggest you create a static block and put it here using shortcode

close